La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pagó para que delante de él violaran y asesinaran a su mujer

Pagó para que delante de él violaran y asesinaran a su mujerGuadalajara, Jalisco.- Tuvieron que pasar cinco años y cuatro meses de diversas diligencias, peritajes y testimonios, para que los cuatro implicados en el homicidio de Imelda Josefina Virgen Rodríguez, fueran sentenciados a 50 años de prisión.

El crimen ocurrió la noche del 29 de diciembre del 2012. De acuerdo a las autoridades, Gilberto Enrique Vázquez Cortes, quien era el esposo de Imelda, fue quien planeo su muerte cegado por la ira que le provocó la sospecha de una supuesta infidelidad.

Para ello, Vázquez Cortes, contrató a David Calzada Cejas, alias ‘el Moreno’; a Sergio Fabián Sánchez Belmonte, apodado ‘El Güero’, y a Jocelyne Yuviana Calzada Ceja, conocida con el mote de ‘la Reina del Sur’.

El homicida acordó con los criminales el pago de una fuerte cantidad de dinero y un vehículo propiedad de la víctima, a cambio de que le quitaran la vida a su cónyuge.

Imelda Josefina fue violada por ‘el Moreno’ y ‘El Güero’ y después asesinada a golpes con una piedra, acción que fue presenciada en todo momento por el esposo de la mujer.

Tras el asesinato, el primero en caer tras las rejas fue Gilberto Enrique Vázquez Cortes, quien confesó que había ordenado asesinar a su mujer al saber que ya tenía un amante.

Pagó para que delante de él violaran y asesinaran a su mujer

Posteriormente sus tres cómplices fueron ubicados y detenidos por las autoridades.

Los tres hombres fueron acusados por los delitos de homicidio y violación y el pasado 31 de marzo fueron sentenciados a 50 años de prisión; la mujer recibió 28 por el homicidio.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!