Pandilleros aterrorizan en la saltillo 2000

JETZABÉ MÚZQUIZ | Saltillo, Coah.- La oscuridad de la madrugada fue la señal para dos pandillas, que marcharon en pie de guerra por las calles de la colonia Saltillo 2000 y protagonizaran una batalla campal, que dejó como saldo diversos lesionados y una cicatriz más para los aterrorizados vecinos del sector.

Las 3:00 horas fue el momento elegido por ambos bandos para iniciar la lucha, la cual se libró en las calles Catedral de Santiago y Alameda Zaragoza. Armados con piedras y palos, además de su mutuo odio, extendieron los hechos por más de una hora.

La violencia con que sucedió el incidente evitó que los cuerpos de rescate, quienes acudieron para tomar cuenta de los lesionados, pudieran acercarse. Pasaron muchos momentos de angustia antes de que los policías pudieran dispersar a los malandrines.

Caos en las calles

Como tratándose de un campo de guerra, las pandillas levantaban a sus heridos y los llevaban al interior de sus domicilios, otros quedaron tendidos en la calle, a la espera de que los paramédicos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos de la Estación Norte les prestaran los primeros auxilios.

Dos jóvenes, entre ellos Efraín Guerrero Reyna, que presentaba una herida cortante en el cráneo, fueron canalizados a la Clínica 2 del IMSS por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos. El otro lesionado no pudo dar sus generales, pero se reportó como grave.

Por su parte, la Cruz Roja hizo el traslado de Ismael Guadalupe Rivas Zabala, de 18 años, hasta el mismo nosocomio, ingresando con diversos golpes y moretones a lo largo de todo el cuerpo. Alrededor de 10 heridos más fueron transportados por sus propios medios.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Oct, 2011 a las 2:25 am •
Comentarios para : Pandilleros aterrorizan en la saltillo 2000

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias saltillo 2000,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.