La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Papás de los 43 se reúnen con Arely Gómez

Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos están reunidos con la procuradora general de la República, Arely Gómez, en las instalaciones de la dependencia en la Ciudad de México.

Previo a la reunión, encapuchados realizaron pintas en el edificio de PGR mientras se manifestaban familiares de los estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, desde el 26 y 27 de septiembre.

El vocero de los familiares, Felipe de la Cruz, dijo afuera de la PGR que “la postura de este gobierno de seguir ocultando la verdad, de seguir mintiéndole al pueblo de México y al mundo, pero no van a lograr jamás que los padres de familia tengamos que dejar esto en la impunidad”.

Ayer la Comisión Nacional de los Derechos Humanos presentó su reporte sobre el caso, en el que expuso el peritaje realizado al normalista Julio César Mondragón y en el que indicó que el joven no fue desollado, sino que perros y roedores mordieron su rostro y cuello.

El 30 de junio, fuerzas de élite de la Policía Federal y del Ejército detuvieron a Víctor Hugo Benítez Palacios, ‘El Tilo’, presunto líder del grupo delictivo Los Tilos y brazo armado de Guerreros Unidos.

La captura de ‘El Tilo’ es relevante para la PGR y la CNDH, ya que las investigaciones lo señalan como la persona que inició el “desmadre” en Iguala, al señalar que los estudiantes eran contras, que venían armados y estaban peleando la plaza.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba