La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Para “borrarlo de su vida” joven mujer atropella e intenta asesinar a su exmarido

Para “borrarlo de su vida” joven mujer atropella e intenta asesinar a su exmaridoTorreón, Coahuila.- Una mujer despechada atropelló en forma intencional a su ex marido con la camioneta que tripulaba y le causó lesiones graves que lo mantienen hospitalizado.

El afectado, que por cuestiones de trabajo radica en la ciudad de Monterrey, se encuentra de visita en esta ciudad y la tarde-noche del pasado martes decidió salir a caminar.

Eran alrededor de las 19:30 horas cuando el hombre, identificado como Jorge “N”, de 24 años de edad, caminaba por el bulevar Independencia y tuvo la desgracia de ser observado por su ex, Brenda Mayela “N”, de 26 años de edad, quien al ver que el sujeto cruzaba la avenida, aceleró la marcha de su camioneta Peugeot Partner, y lo atropelló.

Jorge voló por aires y cuando Brenda frenó la camioneta que tiene la razón social de Panificadora “La Espiga”, las ruedas del vehículo quedaron encima de su exmarido.

Testigos de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, acudiendo al lugar  paramédicos de la Cruz Roja quienes tras rescatarlo y brindarle los primeros auxilios aún se preguntan cómo fue posible que sobreviviera al impacto y posterior aplastamiento.

Quizá Brenda pudo terminar con su cometido pero una de sus hermanas, que viajaba junto con ella, le impidió continuar con el crimen que “borraría de su vida” a su ex esposo.

Ambas mujeres fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) por la responsabilidad que les resulte.

Jorge fue trasladado a un Hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!