La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Enojado porque le pegaron a su hija, le dio un puñetazo a estudiante de 15 años (video)

Atizapán de Zaragoza,  Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que fue detenido un padre de familia, quien en redes sociales fue exhibido cuando golpeó a una adolescente de 15 años, en represalia porque le había pegado a su hija.

Un video de los hechos fue difundido en redes sociales, donde se observa al cobarde individuo sujetando a la adolescente, que está en el suelo, la cual presenta una lesión en la nariz.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles a las afueras del Colegio Estefanía, ubicado en el 137 de la avenida Paseos de las Alamedas, en el fraccionamiento Las Alamedas, en el municipio de Atizapán, donde estudian ambas menores.

Reportes indican que alrededor de las 15:00 horas, dos niñas pelearon en el exterior del colegio, y momentos después el padre de una de estas arribó al plantel educativo e intervino en la riña, golpeando en la cara a la rival de su hija, provocando que la adolescente cayera de rodillas.

En el video difundido en redes sociales se observa cuando la menor está en el suelo, mientras es sujetada del pelo por el padre de su compañera. “Tiene quince años”, se escucha en el video que dice una mujer,  al recriminar al padre, quien responde: “mi hija también, ¿por qué le pegó?”.

En esos momentos al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Atizapán, que tomaron por el cinturón al agresor de la menor para evitar que siguiera con las agresiones hacia ésta.

Minutos después, el sujeto fue trasladado junto a su hija a la agencia del Ministerio Público para que fuera determinada su situación jurídica, hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación TLA/NAU/ 060/039904/17/02.

Sobre las versiones de que el agresor, identificado en redes sociales como Lord Judicial Alamedas, labora en la Fiscalía mexiquense, la dependencia desmintió que pertenezca a la institución.

http://www.youtube.com/watch?v=WPyqrfb2EMU

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!