La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Para evitar la fiesta de XV años, padre le corta el cuello a su propia hija

Para evitar la fiesta de XV años, padre le corta el cuello a su propia hijaParral, Chihuahua.- Una jovencita de 14 años de edad fue víctima de su propio padre, cuando éste con un objeto punzocortante le cortó el cuello, todo para frustrar su fiesta de XV años. La menor fue trasladada de inmediato al Hospital del IMSS donde tratan de salvarle la vida pues se encuentra grave.

El hecho se registró alrededor de las 07:50 horas, cuando se reportó a los números de emergencia sobre una menor lesionada por arma blanca en la escuela técnica 70, ubicada en la colonia Héroes de la revolución.

De inmediato se trasladaron elementos de la policía municipal y paramédicos de cruz roja, quienes encontraron en el interior de la institución educativa a la menor con una herida cortante desde la oreja y que le pasaba por todo el cuello.

La menor, identificada como Yahaira “N”, de 14 años, fue trasladada de inmediato hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde los médicos tratan de reconstruirle la arteria dañada y evitar que pierda más tejido hemático.

Familiares de Yahaira, señalan que su padre Humberto “N”, fue quien intentó privarla de la existencia para frustrar una fiesta de XV años que celebrarían en mayo.

Testigos relataron que cuando el sujeto llegó con la niña a la escuela le dijo que le diera un beso, y cuando la joven se estiró para dárselo, le encajó el arma en el cuello.

Los familiares afirman que con anterioridad Humberto había dicho que no dejaría que le hicieran quinceañera a su hija, y amenazaba incluso con robarse o matar a Yahaira. Agregaron que se comporta como una persona demente pues había veces que refería que hablaba con el diablo, y que se drogaba con cristal.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda del sujeto, quien huyó tras agredir a la menor.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!