La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Para qué seguir si estoy sola”

“Para qué seguir si estoy sola”Nealtican, Puebla.- “Para qué seguir si estoy sola”, fueron las palabras que una mujer de 38 años dejó plasmadas en un recado póstumo antes de acabar con su vida ahorcándose con un rebozo y un cinturón en el interior de su vivienda en el municipio de Nealtican.

Fue alrededor de las 22:10 horas del pasado domingo, cuando personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la casa ubicada en el número 88 de calle Morelos, en la colonia Guadalupe Hidalgo, de la población de San Buenaventura Nealtican, tras recibir el reporte de que una mujer se había quitado la vida en el interior del domicilio.

La pareja sentimental de la mujer fue quien la encontró colgada con un rebozo y un cinturón en su recamara. Dijo que cuando la vio de inmediato la descolgó y pidió ayuda a los servicios de emergencias, quienes al arribar le confirmaron que ya había fallecido.

En el lugar, se encontró un recado póstumo en el que la hoy occisa, quien posteriormente fue identificada como Reyna Pérez Luna, de 38 años de edad, dejó plasmado el motivo por el cual se quitaba la vida: fue la soledad.

“Para qué seguir si estoy sola”, decía textualmente la misiva.

Luego de finalizar con el levantamiento de indicios, el personal de la Fiscalía ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a las instalaciones  del Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Por este hecho se dio inicio a la carpeta de investigación 15149/2017 de la Zona Centro.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!