La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Paramédicos dan por muerto a motociclista, “revive” y finalmente muere

muere motociclista 11Petatlán, Guerrero.- Minutos después de que lo declararon muerto tras accidentarse, un motociclista ‘revivió’ por lo cual policías que esperaban para hacer el traslado del cuerpo tuvieron que retirarle la sábana que le habían puesto los paramédicos, quienes tuvieron que regresar para trasladarlo a un Hospital. Desafortunadamente, cuando era trasladado a recibir atención especializada, falleció.

Fue alrededor de las 12:30 horas del pasado viernes cuando un individuo de nombre Armando ‘N’, de 36 años de edad, sufrió un accidente al conducir una motocicleta en la comunidad de Las Salinas. Por lo anterior, automovilistas que circularon por el lugar avisaron a los cuerpos de rescate.

Minutos después acudieron paramédicos municipales en una ambulancia para atenderlo, quienes tras auscultarlo indicaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a cubrirlo con una sábana y se retiraron del lugar del percance mientras que la policía acordonaba la zona para lo correspondiente.

Sin embargo, cuando los socorristas regresaban a su base en Petatlán fueron avisados por la policía que el cuerpo se movía y el herido se quejaba. Esta situación, obligó a los rescatistas a regresar y así trasladaron al sujeto a un hospital, ya que este no había muerto, como se había diagnosticado.

Debido a las lesiones que presentaba los médicos determinaron trasladarlo a la ciudad de Acapulco para recibir atención especializada, pero en el camino finalmente murió. Según informes médicos, el hombre perdió la vida debido a inflamación en el cerebro, así como por las fracturas de costillas.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba