La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Parecía una pareja normal, pero robaron y mataron a una persona (video)

Parecía una pareja normal, pero robaron y mataron a una persona (video)Ciudad de México.-En un video de una cámara de seguridad se observa a un hombre y a una mujer, fingían ser una pareja cualquiera, tomados de la mano caminaban entre algunos negocios en la zona centro de la ciudad, pero en realidad buscaban un lugar para asaltar.

Y lo encontraron, entraron a un consultorio dental para atracarlo, dentro del negocio amarraron con cinta a una joven dentista, también le enredaron la cara, después de robarle huyeron de ahí, pero la mujer no pudo respirar y ahí perdió la vida.

En las imágenes se les ve saliendo después de cometer el crimen; primero sale ella y luego él quien carga una bolsa en la que lleva todo lo que robó.

Desde entonces no se supo nada de ellos, hasta que hace unos días cometieron su más reciente robo, sin imaginar, que una pareja de policías vigilaba la zona en donde estaban.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad patrullaban por ahí cuando les pidieron ayuda, estaban en las calles aledañas a la Secretaría de Gobernación.

“Una persona nos hace señas al acercarnos nos dice que iba una pareja corriendo que acababa de robar una pareja, por tal motivo les dimos alcance”, dijo el agente de la policía, Adalberto Zempoalteca Templos.

Los ladrones acababan de robar una estética, una vez más amarraron con cinta a una joven trabajadora del lugar, tras cometer el atraco salieron del negocio y corrieron para escapar de ahí.

Tras recibir la denuncia, los agentes aceleraron y en unos minutos hallaron a la pareja a unas cuadras del lugar del robo, les cerraron el paso con la misma patrulla.

Luego de 12 días de búsqueda, la pareja de delincuentes fue detenida finalmente, él es originario de Tijuana y ella de Tabasco. Se trata de José Luis Castro Gutiérrez de 42 años de edad y Karina García García de 40, ambos fueron detenidos y presentados ante el ministerio público, ahora los dos están presos acusados de robo y también de homicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!