La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pareja de enamorados es sorprendida por policías en pleno acto sexual y a bordo de un automóvil

.Una “parejita de amiguitos” fue sorprendida en pleno acto sexual, cuando se encontraban en el interior de un vehículo tipo Corsa color verde con placas de circulación PVH2249 del estado de México, quienes estaban estacionados en lo oscurito sobre la carretera Tuxtepec Camelia Roja, a la altura de Cañaverales, dieron a conocer autoridades policiacas que participaron en su detención.

Policías municipales al hacer su recorrido de vigilancia, se percataron de la presencia de un carro muy sospechoso, que en la oscuridad solo veían que se movía, por ello decidieron echar un vistazo, y al acercarse a la unidad de motor, descubrieron que dos jovencitos se encontraban en traje de ADAN Y EVA haciendo el amor en plena vía pública.

A los agentes policiacos les llamó también, poderosamente la atención, los gritos que ambos “enamorados” efectuaban al sostener intenso placer en una noche intensamente calurosa.

Los enamorados dijeron responder a los nombres de Moisés Soriano García, de 32 años de edad, con domicilio en la Esmalta, y Nohemí Arismendi Mariano, de 24 años, con domicilio en la colonia Nueva Era.

Los dos presuntos infractores de la ley fueron encarcelados y puestos a disposición del juez calificador en turno, quien resolverá la situación jurídica de ambos.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: sorprendidas en el acto, sorprendidos en el acto, parejas sorprendidas, sorprendidos en pleno acto, videos sorprendidos en pleno acto, PAREJAS SORPRENDIDAS HACIENDO EL AMOR, videos parejas enamoradas haciendo amor, sorprendidos en pleno acto videos, videos de parejas sorprendidas, videos sorprendidos en el acto, parejas enamoradas haciendo el amor, videos de sorprendidos en el acto, sorprendidos en el acto videos, infieles sorprendidos en el acto, videos de parejas enamoradas haciendo el amor,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba