La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Parricida: asesinó a su padre a garrotazos en Ixhuatán

San Francisco Ixhuatán, Oax.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo San Francisco Ixhuatán recibieron el pasado 23 de enero una llamada de la Policía Municipal de esa población, manifestando que sobre la calle Constitución, en el domicilio marcado con el número 19 de la Primera Sección, se encontraba un cuerpo sin vida.

Elementos de la AEI se trasladaron hasta el lugar mencionado, y constataron la existencia de un cadáver del sexo masculino de 69 años, quien en vida respondió al nombre de Ciro Pineda Matus, quien falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico secundario a las lesiones que sufrió en la cabeza con un garrote.

El representante social arribó al sitio realizando el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladando hasta el descanso del panteón municipal, para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

La esposa del hoy occiso, Irma Fuentes Sánchez, manifestó que los hechos ocurrieron a las 23 horas de ayer, cuando su hijo Benito Pineda Fuentes arribó a su domicilio en estado de ebriedad, por lo que su padre le llamó la atención. El hijo enfureció y lo agredió con un palo en la cabeza hasta causarle muerte.

La mujer pidió el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos detuvieron a Pineda Fuentes, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Zanatepec.

Ante el Fiscal compareció Irma Fuentes Sánchez de 67 años, con domicilio en la calle Constitución número 19 de la Primera Sección de San Francisco Ixhuatán, para reclamar el cuerpo de su esposo, iniciándose el legajo 23/ZAN/2011, por el delito de homicidio en contra del detenido.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba