La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pasajeros quedan desmembrados tras terrible accidente automovilístico; el conductor sobrevivió (video)

Pasajeros quedan desmembrados tras terrible accidente automovilístico; el conductor sobrevivió (video)Ciudad de México.- Cuatro personas murieron la madrugada del viernes tras impactar su auto a 200 kilómetros por hora contra un poste en el famoso Paseo de la Reforma.

De acuerdo al reporte de las autoridades policíacas, el exceso de velocidad provocó que el automóvil BMW de color blanco se partiera a la mitad tras impactarse contra un poste, lo cual provocó la muerte de cuatro de los cinco pasajeros, que salieron proyectados y sus cuerpos quedaran cercenados sobre la acera.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que las víctimas mortales son dos mujeres y dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, mientras que el conductor de la unidad, el único sobreviviente, identificado como José Salomón Villuendas Adame, de 33 años de edad, fue rescatado de entre los restos del automóvil, y llevado en grave estado de salud al Hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde el medico de guardia refirió que llegó “en completo estado de ebriedad”.

Ante la policía, Villuendas Adame dijo no acordarse de nada, sólo “que iba manejando”.

Por su parte, la subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Movilidad, Laura Ballesteros, confirmó que la velocidad y el alcohol fueron la mezcla causante del percance vehicular.

Agregó que la velocidad que alcanzó este automóvil fue de 200 kilómetros por hora.

La Procuraduría capitalina informó que inició una carpeta de investigación por el delito de “homicidio por tránsito de vehículo.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!