La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pasajeros y vecinos matan a golpes a asaltante de transporte público

Pasajeros y vecinos matan a golpes a asaltante de transporte públicoTlalnepantla, Estado de México.- Un joven de 21 años falleció en la Cruz Roja luego de haber sido atado y golpeado en un poste en el poblado de San Andrés Atenco, después de que en compañía de otro sujeto intentaron asaltar una unidad de transporte público la noche del sábado en este municipio.

“El chico llegó en muy mal estado y nada pudimos hacer por salvar su vida”, confirmó personal de la Cruz Roja de Tlalnepantla, quienes aproximadamente a las 11:00 de la noche del sábado recibieron a quien posteriormente fue identificado como Héctor Manuel Venegas Martínez, de 21 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes, Héctor Manuel subió junto con otro sujeto a una camioneta de pasajeros, que cubre la ruta de la estación Tlalnepantla del tren Suburbano, al municipio de Villa Nicolás Romero, y al circular por el mencionado poblado comenzaron a asaltar a los usuarios.  

Sin embargo, cuando los delincuentes intentaban escapar, fueron sometidos por los pasajeros, quienes fueron apoyados por alrededor de unos cincuenta vecinos de la zona, los cuales amarraron a uno de los detenidos a un poste de energía eléctrica y lo golpearon durante varios minutos.

Al lugar arribaron agentes de la policía municipal de Tlalnepantla, quienes rescataron a los presuntos ladrones y los trasladaron a las instalaciones del Ministerio público de la localidad. Sin embargo, al llegar al lugar, el titular de la dependencia ordenó que Héctor Manuel fuera trasladado a la Cruz Roja por la gravedad de las lesiones que presentaba.

Sin embargo, al arribar a la sede de la Cruz Roja, la doctora de turno determinó que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a realizar el levantamiento del cadáver en el lugar.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba