La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pasará 6 años en la cárcel por robar casa-habitación

Cristóbal Lomelí Ramírez.El juez segundo de lo penal en esta ciudad capital sentenció a Cristóbal Lomelí Ramírez, de 42 años de edad, a purgar una condena de 6 años de prisión tras encontrarlo penalmente responsable de la comisión del delito de robo calificado, cometido en agravio de Juana Aguilar Navarro, por hechos ocurridos hace tres años .

Los hechos ocurrieron en una domicilio de la calle Juárez, en la zona centro de Coquimatlán, al que el sentenciado se introdujo cuando no estaban las personas que ahí habitan, y de su interior sustrajo dólares y dinero en efectivo, así como alhajas que son propiedad de la agraviada y que se encontraban en un cajón de madera.

Una vez que la ofendida se percató de lo sucedido dio parte a las autoridades policiacas, por lo que días después Lomelí Ramírez fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público en turno, para las investigaciones y los trámites correspondientes.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba