Paseaba en un coche robado!

*Es un Civic robado en el DF

Secretaria de Seguridad Pública y Policía Naval detuvieron al empleado de Wal-Mart, Ricardo Márquez Calderón, de 40 años de edad, a bordo de un vehículo Honda tipo Civic, modelo 2008, color blanco, placas de circulación 481-YBW del Distrito Federal, el cual contaba con reporte de robo.

Los hechos se registraron en la Unidad Habitacional el coyol, luego de que patrulleros fueran alertados por personal de C-4 para que se trasladaran a la calle Juan de la Luz Enríquez, ya que en ese lugar se encontraba un vehículo Honda Tipo Civic, color blanco con placas 481YBW, al parecer con reporte de robo.

Al llegar al lugar indicado, los patrulleros pudieron percatarse que una persona se encontraba estacionando un vehículo con las mismas características, por lo que detuvieron la marcha de la unidad para entrevistarse con el chofer del mencionado vehículo, al que le pidieron les permitiera revisarlo, accediendo amablemente.

Los elementos no encontraron ningún objeto ilícito en el interior del vehículo, sin embargo, al verificar la documentación del mismo, se percataron que el número de serie que trae a la altura del parabrisas, no coincidía con el número de serie que trae en la parte de adentro, aun lado del tablero.

Por lo que dicho número de serie fue enviado a personal de cómputo, quien lo verificó, en los sistemas de Plataforma México y Repuve, arrojando como resultado, que el vehículo que los patrulleros tenían a la vista, contaba con reporte de robo.

Ante esto, el chofer fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, mientras el vehículo, quedó en el corralón de Grúas Chalchihuecan, a disposición también del Agente del Ministerio Público Investigador en turno.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Jul, 2013 a las 10:00 am •
Comentarios para : Paseaba en un coche robado!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.