La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pastor mata a mujer al intentar demostrar “el poder de Dios”

pastorLimpopo, Sudáfrica.- Los feligreses de una iglesia cristiana en la ciudad de Polokwane, se quedaron consternados el pasado domingo cuando el pastor colocó un grande y pesado altavoz sobre la parte superior del cuerpo de una mujer y se subió encima, asegurando que esta no sentiría dolor, pero la fémina se desmayó y momentos después perdió la vida como consecuencia de heridas internas.

Fue el pasado domingo cuando el pastor de la iglesia ‘Monte Sion’, Lethebo Rabalango, organizó una noche de culto en la que trató de demostrar ante los feligreses “el poder de Dios”, afirmando que si Jesús pudo caminar sobre las aguas, él también podría hacer algo similar, gracias a la fe.

Es en ese momento que llamó a una mujer joven del grupo de feligreses  y le pidió que acostara en el suelo. Enseguida les ordenó a unos de sus ayudantes que trajeran un grande y pesado altavoz y se lo pusieran sobre el estómago de la mujer, argumentado que el peso no le haría ningún daño.

Como si no fuera suficiente, el pastor se subió en la parte superior del altavoz, añadiendo presión sobre el cuerpo de la mujer. Después de estar sentado por un espacio de 5 minutos, finalmente se levantó y le pidió a sus ayudantes que retiraran el altavoz, pero la mujer se había desmayado.

A continuación, el pastor pidió a otros presentes que le aplicaran primeros auxilios a la mujer, que finalmente tuvo que ser trasladada a un Hospital, donde más tarde se reportó su deceso. El reporte médico indica que la mujer perdió la vida a causa de lesiones internas causadas a sus pulmones.

Sin embargo, tras la terrible noticia el pastor culpó de los hechos a la mujer, acusándola de “tener poca fe”, y que por esta razón no pudo soportar una tarea muy sencilla como cargar un altavoz.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba