La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Payasos asesinos disparan a personas que pedían “calaverita”; hay 2 muertos y un niño herido

Payasos asesinos disparan a personas que pedían “calaverita”; hay 2 muertos y un niño heridoCiudad México.- Un hombre que la noche de ayer martes caminaba con su hijo por calles de la colonia Ramos Millán, en la delegación Iztacalco, fue agredido a balazos por unos sujetos que iban vestidos de payasos, provocando su muerte y dejando gravemente herido al menor de edad.

Media hora antes estos mismos “payasos” dispararon contra otros dos hombres, matando a uno de ellos.

De acuerdo al informe de las autoridades, eran alrededor de las 8:30 de la noche, cuando el padre de familia, de unos 35 años de edad, salió para acompañar a su hijo de 11 años, a fin de recolectar dulces en lo que ya es popularmente conocido como “pedir calaverita”.

Cuando caminaban por la calle Sur 179 y Oriente 106, de la mencionada colonia, ya el destino le tenía preparada una mala pasada. Y es que de pronto aparecieron dos tipos vestidos de payasos a bordo de una motoneta, quienes casi sin detenerse abrieron fuego contra ellos, cayendo malheridos padre e hijo, mientras que los agresores se daban a la fuga.

Vecinos de la zona que también caminaban por el lugar, se acercaron tras marcharse los pistoleros y pidieron ayuda de una ambulancia, acudiendo paramédicos de la cruz roja que los estabilizaron y llevaron al hospital Balbuena, donde el papá murió cuando trataban de prestarle ayuda.

En tanto el menor fue intervenido quirúrgicamente y hasta el momento se reporta como grave.

Testigos indicaron a la policía que los agresores iban con disfraces de payasos, cuya descripción coincidía con los sujetos que media hora antes dispararon contra otras dos personas que de igual forma iban pidiendo “calaverita”, hecho ocurrido en calles de la misma colonia.

En esa agresión resultó lesionado Salvador Saavedra, de 28 años de edad, quien era trabajador en la Central de Abasto, y murió Cristopher Carpio Pineda, de 31 años, de oficio taxista.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba