La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pelea entre familias deja como saldo cinco personas muertas

pelea-entre-familiar-deja-cinco-muertosMezcalapa, Chiapas.- Una discusión entre familiares, desencadenó un tiroteo el pasado sábado, en un domicilio del Barrio Nuevo San Juan, en el municipio de Mezcalapa, donde al menos cinco personas perdieron la vida; de forma extraoficial se habla de una persona detenida.

Según detalló un testigo, el pasado viernes, miembros de la familia Gómez tuvieron un problema familiar, por lo que el sábado fueron citados en el mencionado domicilio, pero al arribar al sitio comenzaron nuevamente a discutir y de pronto algunos de ellos sacaron sus armas de fuego y las accionaron en contra de sus propios familiares, para enseguida huir del lugar.

Tras reportarse el tiroteo a las autoridades, al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron tres cuerpos sin vida tirados en el patio de la mencionada vivienda. Las víctimas fueron identificados como: Timar López Gómez, Reynerio Gómez Alcazar, y Ángel Edín Gómez.

Los oficiales también hallaron lesionado a Kelvin Reynerio Gómez Cruz, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, y el cual falleció mientras era atendido en el hospital de Mezcalapa.

Asimismo, los uniformados informaron que estaban dos caballos muertos colgados de un árbol.

Ante esto, se efectuó un operativo de búsqueda, y aseguraron a Gilberto Ángel Gómez Alcazar, de 51 años de edad, quien también resultó herido por impactos de arma de fuego y el cual fue trasladado a Tuxtla Gutiérrez por los agentes de la Policía Especializada, para que recibiera atención médica.

También se dio a conocer que otra persona, José Juan Hernández Pérez, estuvo en el enfrentamiento, y resultó lesionado, por lo que fue transportado por familiares a su domicilio, en donde falleció.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron para efectuar las primeras indagatorias, levantar los cadáveres, desplazarlos al Servicio Médico Forense de Tuxtla y hacer la necropsia de ley.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba