Pelean por agua

La policía capitalina recurrió al cuerpo de granaderos para retirar a un grupo de vecinos de la colonia Peñón de los Baños que intentó bloquear la lateral del Circuito Interior en protesta ante la escasez de agua en esa y otras colonias desde

De hecho, los vecinos respondieron a la presencia de los granaderos utilizando piedras y objetos contundentes, pero con todo y eso, los quejosos tuvieron que replegarse hacia la banqueta para permitir el paso de los vehículos provenientes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia la zona de La Raza.

Más de doscientos granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal arribaron a la zona en donde los vecinos del Peñón de los Baños invadían parte del Circuito Interior a la altura de la calle Irapuato.

Hay un reporte de siete policías heridos, mismos que fueron atendidos en el lugar de los hechos aunque no hay hospitalizados.

Los vecinos de la colonia Peñón de los Baños se quejan de la nula respuesta de las autoridades de la Delegación Venustiano Carranza en cuanto al suministro oportuno y consistente del vital líquido por lo que advirtieron de más movilizaciones en los próximos días.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Apr, 2012 a las 9:45 am •
Comentarios para : Pelean por agua

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.