La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pelearon hermanos por una camioneta

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- La tragedia que enfrentó la familia González Hernández, el pasado Viernes Santo, debido a la confrontación de dos hermanos y que terminó en la muerte de uno de ellos, aún se encuentra en investigación, pues el victimario, hasta el momento, está prófugo de la justicia.

De acuerdo a la información brindada por el director de Comunicación Social de la Subprocuraduría General de Justicia, Baltasar Galindo, el tiroteo que se registró la madrugada del viernes, fue propiciada por una discusión entre consanguíneos. Horas antes del mortal enfrentamiento entre Jorge Arturo González Hernández y Luis Gerardo González Hernández, ya habían tenido otra disputa en un bar de la calle de Hidalgo, cercano al lugar de los hechos, debido al préstamo de una camioneta por parte de Jorge Arturo hacia Luis Gerardo, siendo este último quien no cumplió con las condiciones del préstamo, lo cual inició una primera discusión.

Posteriormente, sin mayor realce, ambos se retiraron del lugar, siendo Jorge Arturo quien se encontraba levantando el puesto de tacos, ubicado en la calle de Insurgentes esquina con Hidalgo, en el que laboraba cuando volvió a toparse con Luis Gerardo, a quien retó para agarrase a golpes y a pesar de que Luis trató de calmar los ánimos en una primera instancia, fue este quien de buenas a primeras saco un arma 380 y disparó en siete ocasiones, dejándole impactos de bala entre tórax y abdomen a Jorge.

Luis Gerardo se dio a la fuga en la misma camioneta por la que fue la confrontación y hasta el momento las autoridades no han logrado dar con su paradero.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: mata a su hermano san miguel de allende, accidentes en san miguel de allende gto, La policiaca san miguel de allende, noticias san miguel allende gto, asesinatos en san miguel allende gto,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba