La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Peña confirma rescate de cadáver en Pemex; van 34 muertos

Enrique Peña Nieto, presidente de México, confirmó el rescate de una persona sin vida de entre los escombros que dejara la explosión registrada el pasado jueves en el edificio B2 de la Torre de Pemex, por lo que la cifra de muertos asciende a 34

Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto, presidente de México, confirmó el rescate de una persona sin vida de entre los escombros que dejara la explosión registrada el pasado jueves en el edificio B2 de la Torre de Pemex, por lo que la cifra de muertos asciende a 34.

“Desafortunadamente, me informan que entre los escombros se ha rescatado un cuerpo más sin vida. Lamento mucho la noticia”, escribió.

Por la tarde, la Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación indicó que buscan al menos a cuatro personas que permanecen en calidad de desaparecidos.

Se trata de María de la Luz Canales, trabajadora de Pemex; Enrique Hernández Martínez, Luis Ojeda y Gregorio Vite, de la empresa Copicosa.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo rescatado.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba