Peña Nieto confirma hallazgo de víctima 36 en Torre de Pemex

El número de víctimas por la explosión en el edificio B2 de la Torre de Pemex en el DF aumentó a 36

México, DF.- A través de su cuenta de Twitter @EPN, el presidente de México Enrique Peña Nieto informó que derivado de las labores de búsqueda y rescate un cuerpo más fue rescatado de la zona colapsada en el edificio B2 de la Torre de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el DF.

Con este hallazgo, el número de víctimas mortales sube a 36 y aunque el mandatario federal no especificó más características del cuerpo que encontraron, ya sólo faltarían una persona que se reporta como desaparecida.

Previamente, fue rescatado e identificado el cuerpo de Gregorio Vite, uno de los trabajadores de Copicosa que realizaban labores de mantenimiento en los pilotes del edificio B2 del complejo de Pemex

Por la tarde Isaac Oxenhaut, coordinador nacional del Área de Socorros de Cruz Roja Mexicana, informó que los binomios caninos del Ejército y la Marina han detectado los sitios en los que posiblemente se encuentren las personas que hasta hoy no han sido localizadas por sus familiares.

Este es el segundo hallazgo realizado por brigadistas de la Cruz Roja, el Ejército, la Marina y la Policía Federal en la jornada de este domingo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Feb, 2013 a las 7:40 pm •
Comentarios para : Peña Nieto confirma hallazgo de víctima 36 en Torre de Pemex

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.