La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Pensaste que no vengaríamos a mi hermano Chencho”

“Pensaste que no vengaríamos a mi hermano Chencho"Nezahualcóyotl, Estado de México.- Con un  “mensaje” escrito en un cartón color blanco fue dejado abandonado la noche del pasado martes el cuerpo sin vida de una mujer en calles de la Colonia Campestre Guadalupana de Nezahualcóyotl. La asesinaron de dos balazos en el rostro.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas sobre la calle 26 A, casi esquina con la calle 25, de la mencionada colonia, cuando vecinos del lugar reportaron que una mujer de unos 25 años, se encontraba tirada sobre la calle, entre un par de vehículos estacionados, frente a un domicilio.

Tras llegar al lugar y confirmar el deceso de la mujer, los uniformados resguardaron el área para que personal de la Procuraduría de Justicia Capitalina iniciara las indagatorias correspondientes.

A unos pocos metros, los investigadores encontraron un mensaje escrito en un pedazo de cartón blanco, a manera de sentencia, dijeron las autoridades. “Pensaste que no vengaríamos a mi hermano Chencho”, se leía en el mensaje, de acuerdo con el reporte de policías municipales.

A unos metros de distancia fueron hallados al menos dos indicios balísticos con los que se presumía que la víctima, quien no portaba identificación alguna, fue asesinada en ese sitio.

Hasta el momento en que personal de Servicios Periciales levantó los indicios y trasladó el cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, se manejaba un ajuste de cuentas como principal línea de investigación a causa del mensaje, aunque no descartan algún otro móvil.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba