La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Pequeña de 12 años se quita la vida

Valle De Chalco, Estado de México.-Una niña de tan sólo 12 años de edad, decidió quitarse la vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupana de este municipio.

Fue la mañana del sábado pasado, cuando elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), acudieron al domicilio ubicado en la avenida Plutarco Elías Calles, de la mencionada colonia, tras recibir una llamada de emergencia en la que reportaban que una  menor de edad se había quitado la vida.

Al arribar, los uniformados encontraron en el patio del domicilio el cuerpo sin vida de quien posteriormente fue identificada como Jenifer “N”, de 12 años de edad, quien de acuerdo a los primeros reportes, se suicidó colgándose con un lazo de tendedero de la ventana de un baño.

Lorena “N”, la madre de la menor, relató a los policías que al descubrir que su hija se había ahorcado, de inmediato la descolgó, le dio los primeros auxilios y solicitó ayuda al número de emergencias pero ya era demasiado tarde pues la jovencita ya había perdido la vida; paramédicos de Protección Civil municipal que arribaron al lugar confirmaron el deceso.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la jovencita de apenas 12 años a quitarse la vida; serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México las que realicen las investigaciones al respecto.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!