Pequeño toma ácido muriático

Saltillo, Coah.- La vida de un pequeño de 3 años estuvo en riesgo luego de que por un descuido de sus padres ingirió ácido muriático y ahora permanece en estado delicado.

Se trata de Pedro Alojen Mendoza Gómez, quien fue llevado al Hospital Universitario por su madre, Yaneth Gómez, quien en medio de lágrimas lo entregó a los médicos en turno del área de urgencias.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, en el interior del domicilio marcado con el 1152 de la calle Pinos, en la colonia Lomas del Bosque.

Según autoridades ministeriales, presuntamente el menor andaba jugando sin la supervisión de sus padres y confundió el envase del ácido con jugo, por lo que lo bebió sin saber las graves consecuencias.

Trascendió que agentes de Homicidios tomaron conocimiento y se entrevistaron con la mamá para saber cómo se registro el accidente que casi cobra una vida.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Nov, 2010 a las 7:01 am •
Comentarios para : Pequeño toma ácido muriático

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

que pasa si tomo acido muriatico, que pasa si tomas acido muriatico, consecuencias de tomar acido muriatico, mi perro tomo acido muriatico, tomar acido muriatico consecuencias, para que es el acido muriatico en perros, que pasa si se toma el acido muriatico, que le pasa a mi cuerpo cuando le inyectó ácido muriatico, que pasa si tomo acido?, que pasa si me inyecto acido muriatico, que pasa si sr toma acido,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.