La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Perdió un ojo y se suicida

Perdió un ojo y se suicidaMatamoros, Tamaulipas.- Desesperado porque había perdido un ojo trabajando y el municipio no quiso pensionarlo, un empleado del Departamento de Limpieza Pública se suicidó la madrugada del pasado domingo en su domicilio.

“Desde que le pasó su vida cambió, buscó que le dieran una pensión pero en la Presidencia Municipal le dijeron que todavía tenía un ojo bueno, que podía trabajar así…eso lo deprimió mucho, empezó a tomar y mire, en lo que acabó”, dijo llorando Susana Aguirre, mientras señalaba el cuerpo de su marido que todavía colgado se movía levemente por el viento.

José Guadalupe Loza Presas, de 38 años de edad, vivía en la calle 24 de Junio, de la colonia Juan Rodríguez, ubicada cerca del antiguo basurero municipal.

El llamado de auxilio fue recibido a las ocho de la mañana con cuatro minutos.

Los primeros en llegar fueron los elementos de Protección Civil, pero lamentablemente no había nada que hacer.

El empleado de Limpieza Público se colgó de un techo de madera que se ubica en la parte frontal de su casa.

Querían prosperar y sacar adelante a sus hijos

La colonia Juan Rodríguez carece de servicios básicos, pero José Guadalupe y su esposa tenían intenciones de prosperar, por eso habían construido dos cuartos de concreto.

“Pero desde su accidente ya no avanzamos nada…él entró a trabajar el tres de mayo del 2002 a Limpieza Pública, era fajinero.

Con su sueldo y las propinas que le daban nos alcanzaba para sacar adelante a nuestros hijos de nueve y 12 años”, expresó la ahora viuda.

A José Guadalupe se le infectó uno de sus ojos por estar trabajando con la basura.

Intentó que se lo salvaran en el hospital General, pero los médicos no lo consiguieron.

La pérdida de la visión de uno de sus ojos lo orilló a buscar la pensión en el municipio en la administración de Leticia Salazar, pero no lo consiguió, y al presentar problemas para realizar su trabajo comenzó a deprimirse, hasta que la madrugada del domingo se quitó la vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba