La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Periodista balea a taxista, se burla y reta en Face y… sigue libre

TUXTLA GUTIÉRREZ

Un taxista recibió un balazo por no responder a un saludo. “Nomás fue un rozón en el muslo el que le di a un pendejo taxista”, presumió en su cuenta de Facebook, Sergio Arturo Sthal Espinosa, a quien se identificó como periodista.

De acuerdo con el agresor, el taxista descendía del edificio ubicado en el fraccionamiento “Real del Bosque”, ubicado en Tuxtla Gutiérrez, cuando lo saludó: “¡Buenos Días!”, pero al no obtener una respuesta y tras discutir, Sthal Espinosa desenfundó su escuadra calibre 45 y la disparó a los pies del conductor, sin embargo uno de los balazos se impactó en el muslo.

“El cuarto balazo se lo pegué en la parte externa del muslo de la pierna izquierda. Un leve rozón. Si he querido, lo mato al wey; pero no vale un plomo un idiota cuya vida es miserable per se. Yo soy responsable de mis actos”, sostuvo Sthal Espinosa en su cuenta de Facebook.

Luego de agredir al taxista se atrincheró en su domicilio y utilizó su cuenta de Facebook como vía de comunicación; ante la presencia de policías estatales y ministeriales, dijo: “a mí me sacan muerto de mi casa, pero me llevó entre las patas a dos que tres policías. Prefiero la eternidad de una tumba a un minuto detenido”.

Tras permanecer varios minutos en la zona, los policías se retiraron sin detener al agresor; en tanto, el taxista herido fue trasladado a un hospital privado de la capital.

Por su parte siguió posteando en Facebook: “Le doy mi palabra don José, que mi muerte será headlines en la TV y yo pasaré a la historia por la puerta grande y todos ustedes quedaran como imbéciles”.

En la publicación se comprometió a pagar los gastos de curación, hospitalización e incluso pagarle mil dólares al taxista.

asc

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba