La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Permaneció junto al cadáver de su esposo por varios días; no se percató que había fallecido

Permaneció junto al cadáver de su esposo por varios días; no se percató que había fallecidoMorelia, Michoacán.- Por varios días una mujer de edad avanzada permaneció junto al cadáver de su esposo sin percatarse que éste había fallecido. La mujer no reportó el deceso debido a que al parecer padece de sus facultades mentales, indicaron fuentes allegadas a la Policía.

Fue la noche del pasado domingo cuando unas personas reportaron en el número de emergencias un olor fétido e insoportable que salía de una vivienda ubicada en la calle Congreso de Chilpancingo, en la Tenencia Morelos, cerca de la vialidad Librado Rendón Reyes.

Paramédicos, así como oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a la mencionada dirección, tocaron a la puerta y abrió la cónyuge del ahora extinto, sin embargo, no comprendía lo que acontecía, por lo tanto los uniformados contactaron a los familiares de la pareja.

Minutos después llegaron los parientes y permitieron el acceso a los rescatistas, quienes descubrieron al esposo de la mujer sin vida y en estado de putrefacción en una de las habitaciones.

El caso fue avisado a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), de esa forma se constituyeron los elementos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, mismos que procesaron la escena.

Elementos de la Unidad de Atención Temprana de la PGJM, también se presentaron en el hogar e hicieron las correspondientes investigaciones.

De acuerdo con la información obtenida, el hoy occiso respondía al nombre de José “N”, de aproximadamente 70 años de edad, a quien no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que las autoridades suponen que perdió la vida a consecuencia de alguna enfermedad.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor a efecto de determinar las causas del deceso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!