La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Permiten a 'El Chapo' ver películas de Cantinflas

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán está más tranquilo y más relajado, debido a que en el penal de Ciudad Juárez le permiten realizar ejercicio y ver películas de Cantiflas durante la comida, dijo su abogado, José Refugio Rodríguez.

“(Joaquín Guzmán está) más tranquilo, más relajado. Me estuvo comentando que lo están sacando a un comedor para los alimentos y que a la hora de la comida inclusive le ponían una película, le ponían un película de Cantinflas, dijo, hasta me estoy riendo”, indicó el abogado en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

“Aunque ya las he visto me hacen reir y eso le ha relajado”, agregó

Dijo que un oficial permite que el líder del cártel de Sinaloa haga ejercicio durante una media hora.

“Hay un oficial que lo saca a hacer ejercicio, dijo, una media hora más o menos, pero hace que me canse y eso me ha estado relajando bastante”.

A principios de mayo, Joaquín Guzmán Loera fue trasladado del penal del Altiplano en el Estado de México al Centro Federal de Readaptación Social en Ciudad Juárez, Chihuahua, como parte del programa de reubicación de presos.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba