La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Perro “endiablado” le quita la vida a niño de dos años

Perro “endiablado” le quita la vida a niño de dos añosZapopan, Jalisco.- Un perro de la raza pitbull al que autoridades describieron como “endiablado”, acabó con la existencia de un pequeñito de dos años de edad al atacarlo en el patio de su vivienda en la colonia Lomas de Tabachines, en Zapopan.

Policías municipales que acudieron ante el reporte intentaron auxiliar al menor cuando estaba siendo agredido, pero la furia del can se los impedía, por lo que los elementos tuvieron que actuar y le realizaron disparos, de esa manera el animal también falleció.

La agresión ocurrió minutos antes de las 16:30 horas del sábado pasado, en un domicilio ubicado en las calles Gardenias y Privada las Flores de la mencionada colonia, donde, de acuerdo a los primeros reportes, el menor estaba en el patio de la casa junto con su mamá, quien estaba lavando la ropa.

El canino estaba amarrado, pero por causas aún no determinadas logró liberarse y después se puso violento y recorrió parte de la casa hasta regresar al patio en donde se encontraba inicialmente, ahí estaba el infante, mismo que fue atacado.

La madre se asustó, entró a la casa y cuando quiso regresar al patio la puerta “se atrancó”, por lo que fue a la calle y llamó al número de emergencias, arribando minutos después policías y bomberos de Zapopan, quienes con impotencia por no poder llegar hasta donde estaba el can y la criatura treparon a la azotea, en ese momento el pitbull se fue contra el menor causándole lesiones en la yugular.

 “Ni los paramédicos, ni los bomberos (podían entrar), por la agresividad del animal, uno de ellos denominó que estaba ‘endiablado’, el animal”, refirió el vocero de la Comisaría de Zapopan.

Desde la azotea, los rescatistas intentaron separar al perro con un palo, pero no lo consiguieron y tuvieron que pedirle apoyo a los policías municipales, quienes tuvieron que esperar a que el furioso animal se alejara un poco del niño para disparar y evitar que sus balas hirieran al menor.

Cuando vieron la oportunidad dispararon y mataron al canino. Desafortunadamente cuando lograron ingresar al patio el niño ya había perdido la vida como consecuencia del feroz ataque animal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba