Perros detectan más cuerpos en complejo de Pemex

Los binomios caninos detectaron cuerpos en una de las zonas a las que no habían podido tener acceso los rescatistas; las brigadas de rescate usarán maquinaria especial para reventar dos lozas de concreto

Ciudad de México.- El grupo de rescatistas Topos reveló que los binomios caninos ya detectaron cuerpos en una de las zonas a las que no habían podido tener acceso.

Miguel Ángel Gómez, integrante de la brigada que ingresará para realizar labores en esa zona, confirmó que se alistan para utilizar maquinaria especial toda vez que tendrán que reventar dos lozas de concreto.

“Se va a reventar el concreto porque hay dos lozas que están en forma de ‘V’ y ahí los perros ya identificaron, marcaron que hay cuerpos. No sabemos si están con vida pero siempre existe la posibilidad”.

El rescatista informó que las autoridades federales frenaron las labores sólo por una hora para apuntalar esta zona, por lo que esperan que les autoricen el inicio.

Destacó que en el lugar trabajarán seis topos, así como personal de bomberos de Pemex.

Además, tanto rescatistas como personal de Pemex confirmaron la presencia de peritos extranjeros que revisan el lugar y colocan etiquetas a diversos restos de objetos de entre los escombros.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Feb, 2013 a las 4:16 pm •
Comentarios para : Perros detectan más cuerpos en complejo de Pemex

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.