La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Persecución desata balacera en Nuevo León

HIDALGO, NL.

Un saldo de tres hombres detenidos es el resultado de una persecución y balacera en el municipio de Hidalgo, Nuevo León, durante los primeros minutos de este martes.

De acuerdo con los informes, la movilización comenzó en el referido ayuntamiento y se extendió hasta la carretera a Monclova, en Abasolo.

Los sucesos se registraron cuando la policía municipal recibió una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo de alquiler.

Los uniformados se dieron a la tarea de tratar de ubicar a los sospechosos y finalmente los detectaron, pero tras marcarles el alto, los hombres armados hicieron caso omiso.

Kilómetros más adelante, a la altura del municipio de Abasolo, los policías le dispararon a las llantas de la unidad, sin embargo los tripulantes lograron escapar corriendo.

En la búsqueda de los sospechosos, las autoridades detectaron a los tripulantes de otro vehículo particular los cuales que iban armados.

En la movilización participaron también elementos de Fuerza Civil que lograron la detención de: José Guadalupe Guevara Mendoza, Alfredo Mijail Chavez y Frank Carlos Calzada Guevara.

En los hechos no se reportaron personas lesionadas, solamente los detenidos y el reporte de los pistoleros que lograron huir.

jpg

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba