Persecución y balacera al Sur de la ciudad

Chihuahua, Chih.- Tras una peligrosa persecución y balacera, agentes de las células mixtas lograron la captura esta madrugada de un presunto integrante de una banda de roba carros al sur de la ciudad, lo anterior a sólo unos minutos que despojaron a una jovencita de una camioneta de reciente modelo.

Fue cerca de las horas de este martes, cuando Fernando Vargas Muñoz de 20 años de edad, fue detenido en las calles parque Sabatini y Parque la Teja, en la colonia Jardines de Oriente, cuando agentes que integran las células mixtas participaron en una peligrosa persecución en la cual se intercambiaron disparos de arma de fuego sin que afortunadamente nadie resultara lesionado.

Lo anterior a sólo unos minutos de que integrantes de esta banda, amenazaran a una jovencita con armas de fuego en las inmediaciones del Santuario, para despojarla de una camioneta de reciente modelo Mazda CX7, con placas EEF6320, para luego escapar a toda velocidad a Jardines de Oriente, donde se llevó a cabo la persecución y balacera, logrando la detención de una persona.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Jul, 2012 a las 9:40 am •
Comentarios para : Persecución y balacera al Sur de la ciudad

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.