La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Persecución y balacera en Parral, Chihuahua: tres muertos

Hidalgo del Parral.- Una persecución y balacera por varios puntos de la ciudad rompió con la tranquilidad con la que se había iniciado el 2014, dejando como saldo extraoficial hasta el cierre de esta edición tres personas ejecutadas y al menos dos heridos, además de varios vehículos dañados a balazos y uno incendiado.

Todo inició en la colonia Emiliano Zapata alrededor de las 20:30 horas, cerca de la antigua estación del ferrocarril, en donde un hombre sin identificar fue ejecutado a balazos.

Posteriormente, al menos 5 camionetas protagonizaron una intensa persecución y balacera por el Periférico Luis Donaldo Colosio que dejó al menos a dos hombres heridos, uno a la altura de la gasolinera Bella Vista y otro más cerca de la gasolinera Peri Sur, en donde se localizaron varios automóviles rafagueados, uno de ellos totalmente incinerado, se trata de una Cheyenne de reciente modelo, además de otros dos vehículos abandonados, un Malibú y una camioneta cerrada GMC.

En el lugar se localizaron al menos dos rifles AK-47 conocidos como “cuernos de chivo”.

De acuerdo con la versión de paramédicos, el herido localizado en Bella Vista es ajeno a los hechos, simplemente pasaba por el sector, mientras que el otro se encuentra grave y es participante en estos acontecimientos.

Luego de la balacera que presumen inició en la Puerta del Tiempo, reportaron el hallazgo de dos hombres ejecutados cerca de la comunidad de Talamantes, quienes presumen se trata de los “levantados” cerca de la gasolinera Peri Sur.

Será hasta en las próximas horas cuando la autoridad confirme el saldo de estos hechos.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: Gente muerta en col zapata en parral chih,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba