Persecuciones causan caos en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah. A bordo de 10 unidades, los agentes del grupo especial llegaron a Piedras Negras con el fin de realizar operativos contra la delincuencia organizada asi como realizar investigaciones por presuntas privaciones ilegales de la libertad.

Durante los operativos llevados a cabo por distintas avenidas de Piedras Negras, los elementos policiacos persiguieron a vehículos sospechoso, lo que provocó que algunos de ellos se impactaran en camellones y banquetas.

En los últimos 6 meses han llegado a Piedras Negras más de 500 efectivos militares los que han asegurado en diferentes operativos más de 11 toneladas de mariguana, vehículos, armas, equipos de comunicación y dinero en efectivo, entre otras cosas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Mar, 2012 a las 7:00 am •
Comentarios para : Persecuciones causan caos en Piedras Negras

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias coahuila policiaca, ultimas noticias de piedras negras coahuila, balacera en piedras 2012, NOTICIAS PIEDRAS NEGRAS, ultimas noticias piedras negras coahuila, ultimas noticias de piedras negras, ultimas noticias de piedras negras coahuila mexico, ultimas noticias de piedras negras coah, ultimas noticias policiacas de piedras negras, ultimas noticias en piedras negras, ultimas noticias de coahuila Mexico, noticias de piedras, noticias en piedras negras coahuila, las ultimas noticias de piedras negras coahuila, Piedras Negras Coahuila Noticias Policiacas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.