La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Persecusión y balacera en Los Portales

Tremendo zipizape en el que hasta balazos hubo se generó porque un grupo de chamacos tuvo la ocurrencia de hacerle a “los matones” con una pistola de juguete, por lo que las autoridades cuando los acometieron generaron más zozobra que tranquilidad, sobre todo los de la Ministerial que fueron quienes dispararon sus armas.

Fueron aprehendidos en estas acciones Julio César “N”, de 19 años, su tocayo Julio César “N”, de 17 y Óscar Candelario, “N” de 17 años también, quienes fueron canalizados al Juzgado para Adolescentes donde sus padres tendrán que comparecer sobre las acciones de sus hijos.

Ya se estaba poniendo el sol cuando se reportó a la central de emergencias que en la avenida Hacienda Zoque y Xoste, del fraccionamiento Los Portales V, un hombre había sido agredido por un grupo de sujetos con arma de fuego, lo que generó que a la zona se acercara importante operativo policíaco formado por municipales, estatales y ministeriales.

Fueron por cierto los de la PME quienes lograron visualizar primero a tres sospechosos en fuga, por lo que al marcarles el alto y ver que llevaban una pistola en ristre hicieron hasta ocho disparos al aire.

Pero los que por fin hicieron el trabajo de capturarlos lo más ilesos posible fueron los agentes de la Policía Municipal del sector, quienes se pusieron el overol y lograron mediante el peinado de las casas con autorización de los dueños, sacar uno por uno al trío, logrando percatarse que se trataba de un arma de fuego de mentiras. Cuando los ministeriales se enteraron, rápidamente se dieron a la tarea de recoger los casquillos percutidos.

Vecinos del lugar sufrieron el soponcio de ver como civiles armados disparaban sus armas, incluso a los municipales mediante su frecuencia se les indicó que no realizaran disparo alguno, toda vez que los presuntos eran menores y se temía que pudiera haber alguna confusión con los ministeriales.

Finalmente sin hacer tanto aspaviento se contuvo a los chamacos que fueron plenamente identificados por la parte quejosa, un hombre de 37 años al que fueron a agredir a golpes y lo amagaron con la pistola de utilería, sin que se precisara la causa.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba