La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Persigue a chofer que lo chocó, se estrella y muere

Persigue a chofer que lo chocó, se estrella y muereZuazua, Nuevo León.- Sumamente molesto porque un tractocamión chocó su automóvil y el chofer de la pesada unidad no se detuvo, Juan Francisco decidió perseguirlo, pero esta decisión le costó la vida ya que se estrelló contra la base de concreto de una torre de alta tensión y murió al instante.

La víctima, identificada como Juan Francisco Jiménez Martínez, de 37 años de edad, perdió el control de su automóvil luego de que el chofer del tractocamión le cerrara el paso con su unidad.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 9:40 horas de ayer miércoles en la Carretera a Zuazua, con dirección hacia el entronque con la Carretera a Laredo, frente a la Colonia Hacienda San Pedro.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, la persecución habría empezado unos 700 metros atrás, antes de que ambos conductores pasaran por el semáforo localizado a la altura del centro comercial La Plazoleta, donde también está la entrada a la Colonia Real de Palmas.

Indicaron que el chofer del tráiler le cerró el paso al del automóvil cuando este último intentaba alcanzarlo para reclamarle por un golpe a su unidad. Esta maniobra provocó que Jiménez Martínez se saliera del camino y perdiera el control del vehículo al ingresar a un tramo sin pavimentar.

A la velocidad a la que iba, el conductor se impactó de lleno contra la base de concreto de una torre de alta tensión. A pesar de que se accionaron las bolsas de aire, murió de forma instantánea.

El chofer del tractocamión, identificado como Juan Francisco Salazar Cavazos, de 31 años de edad, siguió avanzando otros 2 kilómetros, pero se detuvo antes de llegar al entronque con la Carretera a Laredo, donde fue detenido, para después ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba