La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Persigue a su esposa y al darle alcance la mata a balazos; enseguida se suicidó

Persigue a su esposa y al darle alcance la mata a balazos; enseguida se suicidóAculco, Estado de México.- Un hombre asesinó a balazos a su esposa tras haberla herido cuando ella se desplazaba a bordo de un auto tipo Jetta y él en una camioneta tipo pickup.

Los fatales acontecimientos se registraron ayer por la tarde sobre la carretera estatal Aculco – Santa Ana, justo en el kilómetro 42, en el paraje conocido como Gunyo Oriente, donde automovilistas reportaron que dos cuerpos estaban tirados con heridas sangrantes.

De acuerdo a datos proporcionados de manera extraoficial, la señora, de nombre Rocío Gil Martínez, de 42 años de edad, conducía su auto y era seguida por su esposo Jaime Jiménez Zúñiga, de 38 años, el cual, al darle alcance, le disparó sobre la marcha, dejándola herida.

Luego, la fémina bajó de su vehículo y corrió en busca de auxilio, pero fue alcanzada por su esposo, quien la remató; acto seguido el individuo se llevó el arma a la cabeza y se dio un tiro, quedando ambos cadáveres sobre el pavimento.

Al arribar una ambulancia de Aculco, sus paramédicos trataron de auxiliar a las víctimas, sin embargo, nada había que hacer por ellas puesto que no presentaban signos vitales, posteriormente, la policía acordonó el área y se solicitó la intervención de las autoridades ministeriales que se constituyeron al punto con peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, para tomar conocimiento, recuperar huellas y demás evidencias, así como el arma de fuego, a la vez del aseguramiento del automóvil y la camioneta.

Terminada la diligencia ministerial, el Fiscal ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necrocirugía de ley, dándose inicio a la correspondiente carpeta de investigación por homicidio y suicidio, respectivamente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!