La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Personal de guardería entrega a bebé muerta; dicen que dormía

CIUDAD DE MÉXICO.

Una pequeña de tan sólo cinco meses de edad fue declarada muerta en una clínica local, luego de haber sido entregada aparentemente dormida a sus padres en una guardería de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Según versiones, a los padres les pareció extraño el sueño tan profundo de la menor y fue entonces cuando notaron que no estaba respirando, por lo que inmediatamente se trasladaron a un hospital donde los médicos la revisaron y declararon sin vida.

Tras confirmar la muerte de la niña, los médicos solicitaron la presencia del Ministerio Público y elementos de seguridad acudieron a la guardería ubicada por la calle Juárez, en la colonia Tabachines.

Personal de Protección Civil supervisó la guardería denominada “Mundo Bambino” descubriendo que operaba desde 2014 pero sin permiso, por lo que procedieron a clausurarla.

El Coordinador Municipal de Protección Civil en Ahome, Sergio Liera Gil, informó que la guardería no tenía los permisos necesarios para brindar el servicio y que en todo este tiempo únicamente opero con una solicitud de revisión.

De acuerdo a los protocolos, los menores deben ser revisaron por el personal de las guarderías antes de ser entregados a sus padres y deben estar despiertos al momento de hacerlo.

El caso fue turnado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien se hará cargo de las investigaciones y podrá deslindar responsabilidades.

jcp

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba