La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¡Pervertido! Aprovechó que su mamá estaba dormida… y la violó

¡Pervertido! Aprovechó que su mamá estaba dormida... y la violóChihuahua, Chihuahua.-  Siete años y nueve meses de prisión, es la condena por el delito de violación que recibió un sujeto identificado como Héctor Mario Rico Avitia, quien en el 2014, aprovechando que su mamá estaba dormida, la violó.

De acuerdo con la acusación presentada por la Agente del Ministerio Público, el 8 de octubre del 2014, la víctima se encontraba dormida en su domicilio cuando el imputado, aprovechando la vulnerabilidad de su progenitora, abusó sexualmente de ella.

La representante social acreditó que la víctima intentó defenderse, sin embargo, tomaba medicamentos para controlar un padecimiento médico ante lo cual se vio imposibilitada para repeler la agresión.

Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, la autoridad investigadora integró suficiente evidencia para ejercer acción penal contra Rico Avitia, quien fue detenido mediante una orden de aprehensión el 15 de marzo del 2016.

En la conclusión del proceso penal, el Juez determinó que existen suficientes elementos de prueba que señalan su culpabilidad en estos hechos, por lo que al término de la audiencia emitió el fallo condenatorio además de negarle cualquier beneficio pre liberatorio, por lo cual habrá de purgar la totalidad de la condena en prisión.

Asimismo, se informa que la Fiscalía Especializada de la Mujer difiere del criterio aplicado por el juzgador en este caso (siete años de prisión), razón por la cual esta representación social apeló dicha sentencia con el fin de obtener un aumento de la pena.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!