PF prepara captura de ‘La Tuta’, líder de ‘Los Caballeros Templarios’

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de dos mil elementos de la Policía Federal apoyados por unidades blindadas y artilladas, además helicópteros son enviados a Michoacán con la consigna de detener a Servando Gomez Martinez alias “La Tuta”, líder de la organización criminal “Los Caballeros Templarios”, quien ya ha sido ubicado por el área de inteligencia de la corporación federal.

Los contingentes de vehículos blindados, artillados, ambulancias y hospital móvil salieron del Centro de Mando de la Policía Federal; mientras los grupos tácticos serán trasladados vía aérea a Morelia de donde serán distribuidos a diferentes municipios.

Con esta acción federal reforzará los operativos que se realizan en este momento contra las organizaciones delictivas de “la Familia Michoacana” y “los Caballeros Templarios”.

Un día después de las amenazas hechas al jefe de la división de Seguridad Regional de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino por medio de mantas en diversos municipios de Michoacan, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-Federal) responde con el reforzamiento del Operativo Michoacan.

El despliegue federal consiste en más de 2 mil elementos operativos y tácticos, reforzados por 200 unidades, 30 vehículos blindados conocidos como “Rinos”, 20 ambulancias, un hospital móvil y 5 helicópteros Black Hawk.

Se espera que los contingentes lleguen a las 3 de la tarde a la ciudad de Morelia para concentrarse en las instalaciones de la Policía Federal en donde definirán las estrategias de distribución de las células policiacas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Jul, 2011 a las 9:43 am •
Comentarios para : PF prepara captura de ‘La Tuta’, líder de ‘Los Caballeros Templarios’

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • tuputamadrecalderon

    lo qe deben de haser es chingarse alos ZETAS y dejar gente inocente enpas ariiba el “CARTEL DE SINALOA ” qe si ayuda matando a esos perros de los zetas arriba sinaloa

  • EL FEO

    NO SEAN ESTUPIDOS INVESILES ESAS PERSONAS QUE UDS LLAMAN SUS HEROES SON GENTE QUE RECIBE DINERO POR EL GOBIERNO PARA QUE UDS SE LEVANTEN EN ARMAS Y MIENTRAS ESTAN DISTRAIDOS EN ESOS PROBLEMAS DEL OTRO LADO YA SUVIERON LA CANASTA BASICA NO SEN TONTOS Y SEAN MAS PENSANTES Y NO SE DEJEN LLEVAR POR GENTE SIN ESCUPULOS ATTE:UN PEQUEÑO CIUDADANO

  • DAENSABOR

    CHINGUEN A SU MADRE PINCHES FEDERALES SE SIENTEN MUY MADRES Y EN LOS RETENES CHINGAN ALA GENTE INOCENTE HABER SI NO LES SALE EL TIRO POR LA CULATA LOS CABALLEROS TEMPLARIOS SON LA NETA Y SI TIENEN HUEVOS LES VAN A PONER EN LA MADRE SI NO PUEDEN CON LOS PUTOS ZETAS MENOS CON LOS CABALLEROS TEMPLARIOS CHINGA TU MADRE CALDERON ERES PUTO OJALA Q TE COJAN Y TE CORTEN LA CABEZA POR CORRUPTO Y PUTO, ATTE TU PAPA PINCHE ENANO CULERO

  • neta

    !VIVA,VIVA LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y APATZINGAN PURA GENTE TEMPLARIA!
    ESTA GENTE NUNCA LE BAN A SACAR DE SU GUARIDA CHAYO,KIKE Y LA TUTA EL GOBIERNO FEDERAL SE LA BAN A PELAR PUTOS.

  • michoacano

    viva los caballeros templarios esta gente es la que muebe la economia y los politicos nadamas roban al pueblo en pesando por calderon para ellos no hay pobresa no la conose ellos viven en el mexico de dulce y no se ponen en los zapatos de la gente humilde. !viva chayo,kike,la tuta los caballeros templarios!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

la tuta caballeros templarios, detencion de la tuta, la tuta detenido, captura de la tuta, la captura de la tuta, capturan a la tuta, la tuta y los caballeros templarios, video de la captura de la tuta, la tuta capturado, video de la detencion de la tuta, lo ultimo sobre la captura de la tuta, la tuta de los caballeros templarios en mexico, video elias caballero y la tuta,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.