Sicarios las violaron y ejecutaron porque se hacían pasar como integrantes del crimen organizado

Chilpancingo de los Bravo.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Guerrero, presentó ante los medios de comunicación a tres hombres como presuntos responsables del asesinato de dos jovencitas del municipio de Tixtla, la causa del crimen fue que ambas se hacían pasar como integrantes del crimen organizado.

La mañana del 11 de julio, en el interior de un barranco ubicado sobre el libramiento que comunica a Chilpancingo con el municipio de Tixtla fueron encontrados los cadáveres de dos jovencitas.

Las víctimas fueron identificadas como Cecilia Pascual Pérez de 18 años y Mayra Natividad Dircio Catalán de 17; el mediodía del martes 17 de julio, la titular de la PGJ, Martha Elva Garzón Bernal presentó a tres de cuatro implicados en el doble asesinato.

Se trata de Gonzalo Jiménez Romero, un ayudante de albañil de 31 años, Rafael Astudillo Espinosa, desempleado de 22 años y Raúl Hernández Guerrero, otro ayudante de albañil de 25 años.

La fiscalía guerrerense indicó que dos detenidos fueron interceptados cuando circulaban sobre el libramiento a Tixtla y otro más en la cabecera de dicho municipio, ubicado a 20 minutos de Chilpancingo.

Confiesan homicidio

La fiscal expresó que de acuerdo a sus declaraciones ministeriales, Rafael Astudillo y Raúl Hernández reconocieron que mataron a las dos jóvenes por órdenes de Jiménez Romero.

“El motivo fue porque se hacían pasar como parte de la delincuencia organizada al igual que ellos, y para que no llamaran la atención las mataron”, apuntó.

La dependencia indicó que de acuerdo a los dictámenes de genética forense, en los cuerpos de ambas víctimas se encontraron rastros de fluidos biológicos (líquido seminal y saliva), con los que se pudo obtener el perfil genético de dos implicados.

Para confirmar la participación en el hecho, la PGJ tomó muestras de ADN de los detenidos y los confrontó con lo encontrado en los cadáveres de las mujeres, lo que coincidió en los perfiles genéticos de los agresores.

La procuradora Garzón Bernal explicó que tras el hallazgo de los cuerpos de Mayra y Cecilia se integró la averiguación previa GUE/SC/03/157/2012 por el delito de homicidio calificado y se turnará a un juez para que resuelva la situación legal de los tres implicados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Jul, 2012 a las 2:35 pm •
Comentarios para : Sicarios las violaron y ejecutaron porque se hacían pasar como integrantes del crimen organizado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Justicia

    Si es muy raro que tan rapido encontraron a los supuestos culpables, no tienen cara de serlo jaaa siempre la justicia con solo justificar su trabajo la gente inocente en la carcel y la culpable en la calle a donde llegaremos asi?

  • justicia para los inocentes

    ahhhhh…… q rapido trabaja la policia q raro…???   solo espero q se les haga justicia a las personas q en realidad isieron eso………… y no q gente inocente page por algo q no hizo……… no sera q solo agarran a chivos expiatorios para demostrar q si trabajan? por eso estamos como estamos por pura jente corrupta

  • TU SOMBRA

    NO HAY QUE APARENTAR LO QUE NO SOMOS!!!! Y NI JUGAR AL GATO Y AL RATON.

  • ♥Doña Tota♥

    Pobre chavas, por andar haciéndole al picudo… sólo espero que se hagan los análisis de ADN correspondientes para certificar la culpabilidad de los detenidos y no sean unos chivos expiatorios presentados al vapor para aplacar a los periodistas y a las familias.

  • Andariego

    jeje a pendejas

  • http://disqus.com/angello2010/ Depp

    Que rapidez para resover estos homicidios

    ¿ Por que no hacen los mismos con los demas que ocurren ?

    • Justicia!!

      Será acaso porque solo se agarraron alos primeros que se cruzaron por su camino? Es obvio que no son los culpables del homicidio! No permitamos q sigan llenando las cárceles de inoscentes mientras los culpables siguen libres

  • Invitaus

    2 ayudantes de albañil y un desempleado …. y sicarios… pura gente capacitada

  • YeSeCiTa

    que raro, como fue que sospecharon de ellos?? como los encontraron?? ojalá que de verdad ellos hayan sido y que no esten libres los verdaderos asesinos

    • ♥Doña Tota♥

      Por desgracia no sería la primera vez…

  • johnny mentero

    uuu si como no, ya encontraron a unos pobres mensos como sus chivos expiatorios y listo, crimen resuelto no se diga mas a otra cosa mariposa.

    • ♥Doña Tota♥

      Eso parece, la verdad…

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mujeres sicarias muertas, fotos muy fuertes de mujeres asesinadas y violadas, fotos de mujeres asesinadas por sicarios, mujeres sicarias asesinadas, violadas por sicarios, asegura albañil que lo violaron, fotos de mujeres ejecutadas por sicarios, sicarias muertas, sicarias violadas, videos de mujeres torturadas por sicarios, mujeres violadas x el crimen organizado, violan a mujer sicaria y la, mujeres sicarias ejecutadas, videos de mujeres asesinadas por sicarios, mujeres torturadas por sicarios videos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.