Fallece joven americanista en riña despues del partido de futbol

QUERÉTARO, México, ene. 8, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación I/30/2012 por homicidio y lesiones contra tres ofendidos, tras la riña que protagonizaron aficionados americanistas anoche.

En un comunicado, la PGJE informó que se recibió la declaración de más de cien testigos, luego de que tres personas resultaran lesionadas en una riña colectiva y un menor de 15 años de edad perdió la vida.

El joven falleció mientras recibía atención en el Hospital General, por “anemia posthemorrágica aguda, derivada de una lesión producida por instrumento punzocortante, penetrante en abdomen”.

La víctima, originaria del municipio de Ecatepec, Estado de México, fue debidamente identificada por sus familiares.

De acuerdo con los testigos, al finalizar el partido de futbol entre Gallos Blancos y las Águilas del América, aficionados de este último equipo abordaron diversos autobuses para dirigirse hacia el Distrito Federal.

Los ocupantes de dos camiones se detuvieron a un costado de la carretera 57, a la altura de la comunidad El Colorado, municipio de El Marqués.

Aunque las primeras versiones indicaban una riña entre los americanistas, algunos de los aficionados afirman que iniciaron un pleito verbal con un grupo de personas, al parecer, oriundas del lugar.

Señalaron que un sujeto sacó de entre su ropa una navaja, con la que lesionó a tres de los porristas que venían en el camión.

Afirmaron que los lugareños se echaron a correr e ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza, mientras que los del otro grupo comenzaron a arrojar piedras y otros objetos hacia el inmueble, con lo que inició la averiguación IIIA/50/2012, por delito de daños dolosos.

Policiales municipales de El Marqués y Policía Estatal (Poes) aseguraron a los rijosos y trasladaron a tres lesionados en ambulancia a diversos hospitales de esta ciudad de Querétaro, donde una de ellas falleció, uno más permanece hospitalizado y el otro fue dado de alta.

Se logró el aseguramiento de una navaja plegable, que al parecer fue utilizada para lesionar a los ofendidos y algunos testigos aún rinden su declaración.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Jan, 2012 a las 2:00 am •
Comentarios para : Fallece joven americanista en riña despues del partido de futbol

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • goro

    POKITO:: no sabes como estuvo el pedo pendejo..primero investiga,,,pendejo

  • pokitho

    que poka madre mataron a un compa de mi barrio hijos de su putizizizma madre ogala i al que lo mato se pura toda su puta familia pinches perrros

  • http://disqus.com/Angello_2012/ Angello

    Hasta  donde  llega  el  fanatismo……………

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

fallece joven americanista, matan a americanista,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.