La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

PGJ investiga quema de tres vehículos en Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició carpeta de investigación con relación a la quema de tres vehículos registrada en la carretera Zacapu-Morelia.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que personal de la dirección de Investigación y Análisis de la PGJE puso a disposición de la agencia del Ministerio Público de Zacapu, una camioneta Nissan, Frontier, tipo Pick Up; una camioneta Nissan, tipo Urvan del servicio público y un automóvil Nissan, tipo March.

Las tres unidades fueron localizadas dañadas tras haber sido incendiadas por un grupo de personas, a la altura del kilómetro 69 de la citada rúa de circulación.

Una vez que recibió la denuncia correspondiente, la dependencia ordenó los dictámenes periciales correspondientes.

Los vehículos fueron secuestrados y posteriormente incendiados por presuntos estudiantes normalistas y maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), según las denuncias presentados por los afectados.

Los estudiantes se han manifestado durante las últimas semanas exigiendo la entrega de más de mil plazas automáticas para los egresados de escuelas normales de la entidad mientras que maestros de la CNTE continúan sus protestas por la Reforma Educativa y el pago de las quincenas 11 y 12.

JBH

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba