La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

PGJ ubica y cita a 'Lord Audi'

La Procuraduría de la Ciudad de México ya ubicó al conductor del Audi, conocido como Lord Audi, que invadió un carril confinado, intentó atropellar a un ciclista, agredió a otro, insultó y empujó a un policía y después escapó, por lo que lo citó a comparecer, dijo el subprocurador de averiguaciones previas desconcentradas, Óscar Montes de Oca.

“Ya tenemos nombre, domicilio. Se generó un citatorio que será notificado por la Policía de Investigación”, dijo en entrevista con Salvador Camarena para Grupo Fórmula.

Ayer Ari Santillán, ciclista de 26 años, sufrió un golpe en la parte trasera de su bicicleta, por un automóvil Audi color gris tipo A-4, mientras circulaba sobre el carril exclusivo para ciclistas y trolebús de la avenida Félix Cuevas, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

Explicó que si hoy se le notifica al conductor del Audi, el miércoles deberá presentarse para rendir su declaración; en caso de que no acuda, la Procuraduría acudirá con un juez de control para que gire una orden de comparecencia y si no se presenta pedirán se gire una orden de aprehensión. El proceso podría durar 15 días.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso y resistencia a particulares, en agravio de Santillán.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba