PGJE-Guerrero investiga balacera que dejó 11 muertos

Acapulco.- La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) inició una averiguación previa sobre el enfrentamiento ocurrido en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano, que dejó saldo de 11 muertos, entre ellos un militar.

Confirmó que la balacera entre soldados y hombres armados ocurrió en inmediaciones de las colonias Ejidal y Mónera.

La Policía Estatal indicó que a las 05:00 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la carretera de terracería que conduce al rancho denominado El Salado, donde personal del 27 Batallón de Infantería, con sede en la ciudad de Iguala de la Independencia, había realizado un operativo de seguridad.

Los elementos de la Policía Estatal observaron que tanto en el interior como en el exterior de la capilla de Santiago Apóstol se encontraban 10 cuerpos sin vida: nueve de ellos del sexo masculino y uno femenino; así como dos civiles más lesionados, los cuales se presume que estaban privados de su libertad.

Asimismo, un soldado falleció tras el enfrentamiento con el grupo armado, por lo que se inició la averiguación previa HID/FC/01/1230/2012.

La PGJG informó además del decomiso de 10 armas largas, cinco AK47, cinco AR15; dos armas cortas calibre 38 súper, así como 65 bolsas, cuyo contenido es hierba verde con las características de la mariguana; dos vehículos, una Liberty color blanca y una Toyota tipo rada.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Sep, 2012 a las 2:25 pm •
Comentarios para : PGJE-Guerrero investiga balacera que dejó 11 muertos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.