PGJEM cierra centros nocturnos en Paseo Tollocan, Toluca

Toluca. Los centros nocturnos (table dance) ubicados sobre Paseo Tollocan fueron cerrados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) debido a que se detectó que en ellos se cometían delitos relacionados con venta de bebidas adulteradas, drogas y armas de fuego.

El procurador Alfredo Castillo Cervantes detalló que hasta el momento han cerrado 205 lugares en todo el Estado de México y el sábado tocó el turno a los antros localizados en Paseo Tollocan.

“En esos muchos han vendido bebidas adulteradas, acreditadas pericialmente, se ha encontrado marihuana y se ha visto que alcoholizan a menores”.

Entre los delitos que se pudieron establecer que se cometían en los clubes se cuentan los de lenocinio, trata de personas y prostitución, además de encontrarse diversas anomalías como venta de bebidas alcohólicas adulteradas y acceso a menores de edad.

“En los últimos tres meses, la procuraduría ha iniciado una política muy agresiva para supervisar la mayoría de los lugares donde existe el riesgo latente de que se pueda cometer algún tipo de delito”.

Añadió que en los lugares donde se cometen diversos ilícitos como venta de droga, es posible que sirvan como financiamiento para grupos criminales y se explote a mujeres o menores de edad.

Castillo Cervantes refirió que la Policía Ministerial realiza 15 operativos en lotes de autos, casas de citas, spas, centros nocturnos y cheleros, asi como en bodegas clandestinas diariamente.

En cuanto a los inmuebles asegurados, el procurador detalló que hasta el momento llevan 7 en Tultitlán, 56 en Ecatepec, 82 en Tlanepantla y Nezahualcóyotl y 40 más en Toluca.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Feb, 2011 a las 10:05 am •
Comentarios para : PGJEM cierra centros nocturnos en Paseo Tollocan, Toluca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Anonymous

    en agosto de 2010 hicieron un operativo en atizapan el comandante zuñiga que entro kcon pistola y entro a robar cuanto encontro el y como 10 acompañante fue en total x que se le dio 40 mil y todo lo que se robaron fue como 20mil mas

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

tables en toluca, table dance en toluca, Table dance Toluca, bares en toluca tollocan, porque cerraron los bares de toluca en tollocan, centros nocturnos toluca, centro nocturno toluca, cierran centros nocturnos en el estado de méxico, porque en toluca mex cerraron lod table dance,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.