La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

PGJEM integra carpeta por violación en camión de pasajeros

ESTADO DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó el inicio de una carpeta de investigación por los delitos de violación y robo a bordo de un camión de transporte público de pasajeros ocurrido en la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Coyotepec.

La denuncia fue iniciada por Rosa Margarita Ortiz Macías, esposa del exdiputado priista Adolfo Micalco Méndez, en el Centro de Justicia para la Mujer ubicado en el municipio de Cuautitlán, sin que hasta el momento se haya presentado ningún otro de los pasajeros que iba a bordo de la unidad de la línea de autobuses ETN, cuando se dirigía a San Luis Potosí desde la Ciudad de México.

La mujer denunció a través de redes sociales el hecho y narró que cuando pasaron la caseta de Tepotzotlán, el camión se detuvo porque había tráfico, momento en que se subieron dos sujetos, uno de ellos la jaló a un asiento de adelante y encañonó con la pistola, mientras la violó y golpeó.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Excélsior Televisión, Ortiz Macías apuntó que el chofer del autobús en el que viajaba actuó en complicidad con los delincuentes, pues abrió las puertas de la unidad y solicitó a los pasajeros no presentar una denuncia.

jpg

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba