La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

PGR asegura rancho y 14 mil litros de hidrocarburo en Sonora

CIUDAD DE MÉXICO

Por el delito de robo de hidrocarburo, la Procuraduría General de la República y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron un operativo de inspección en el municipio de Caborca, Sonora, donde aseguraron un inmueble y varios contenedores donde se almacenaban 14 mil litros de hidrocarburo.

Derivado de un acuerdo de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Sedena se presentaron en un rancho conocido como “Los Olivos” y al inspeccionar el lugar, encontraron los contenedores donde almacenaban un líquido con las características propias y olor a combustible, al parecer, gasolina.

El predio y el hidrocarburo asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien conoce de la causa, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación, contra quien resulte responsable del delito de robo de hidrocarburo.

mym

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba