La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

PGR asegura rancho y 14 mil litros de hidrocarburo en Sonora

CIUDAD DE MÉXICO

Por el delito de robo de hidrocarburo, la Procuraduría General de la República y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron un operativo de inspección en el municipio de Caborca, Sonora, donde aseguraron un inmueble y varios contenedores donde se almacenaban 14 mil litros de hidrocarburo.

Derivado de un acuerdo de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Sedena se presentaron en un rancho conocido como “Los Olivos” y al inspeccionar el lugar, encontraron los contenedores donde almacenaban un líquido con las características propias y olor a combustible, al parecer, gasolina.

El predio y el hidrocarburo asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien conoce de la causa, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación, contra quien resulte responsable del delito de robo de hidrocarburo.

mym

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!