La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

PGR detalla rescate de maestra secuestrada en Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO.

Fuerzas federales, en coordinación con autoridades de los estados de México y de Hidalgo, dieron a conocer el rescate, en Ecatepec, de una profesora que fue secuestrada en el municipio de Apan, Hidalgo.

En conferencia de prensa, funcionarios mencionaron que los detenidos tras el operativo realizado en un domicilio de la colonia El Salado en Ecatepec, fueron identificados como Jorge Javier y Luis Fernando N.

El titular del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (CENAPI) Salvador Cano, dio a conocer que en los hechos fueron arrestadas dos personas, ambas con antecedentes penales.

El funcionario de la Procuraduría General de la república (PGR) refirió que la víctima había sido privada de su libertad el 23 de julio pasado y la detención tiene origen en una minuciosa investigación como consecuencia de plagios cometidos en meses pasados.

En un momento más información…

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba